La crítica

"Imprescindible. Una novela con la que Daniel P. Espinosa nos desasosiega desde un estilo de terror diferente que es marca de la casa. Mejor llegar hasta ella con la mínima información posible, hacedme caso. Una voz muy personal que debéis descubrir."

Darío Vilas, editor de Cultura Hache y autor de Instinto de Superviviente y Piezas desequilibradas.



"Hacía tiempo que una novela no me producía tantas sensaciones de asfixia y desasosiego.... hasta que he descubierto a Daniel P. Espinosa y me ha mantenido 'acojonado' durante toda la lectura de su novela, la cual, pese a su brevedad, dice mucho más que en una novela de 600 páginas de cualquier otro autor ya consagrado.
(...)
Libro de diversas lecturas, que sitúa a Daniel P. Espinosa en un lugar privilegiado, un autor con voz propia que no debe pasar desapercibido. "

Francisco José Arcos Serrano en París siempre será nuestro



"Daniel P. Espinosa ha creado un gran libro, y puedes disfrutar de él, más fácil de lo que crees. ¡Rápido, tu vida podría empezar a desmoronarse en cualquier momento! Corre, cómpralo, disfruta y al final, si lo crees oportuno, Aplaude."

Oskar Urdampilleta en Un rincón de nuestra mente.



"En un mundo ficticio donde el libre albedrío sobrevive en su porción más pequeña, Espinosa nos regala una novela que propicia un sabor de boca que no pasa indiferente. La naturaleza opresiva de los personajes, incapaces de liberarse de su cárcel mental, hace de la novela una de las agradables novedades de mi biblioteca particular. Muy recomendable."

Marc S. Clos en Palabras de un hombre disperso.



"Extraña lectura, inquietante y claustrofobica, que pone de los nervios y que lleva a pensar primero en El Show de Truman para, más tarde, filosofar con Platón y el eterno debate del libre albedrio y, al final, entender que eso simplemente es irrelevante, ya que lo único realmente cierto es que no hay forma de escapar."

Athman Charles en Athnecdotario incoherente.



"Al principio de leer este libro, parece que te encuentres ante una historia más sencilla. Pero, poco a poco, te va sumergiendo en un estado donde comienzas a hacerte preguntas o donde aparecen dudas de que no todo es tan simple como parece a primera vista. Dicen que el mundo es un gran escenario y nosotros simples actores de una gran obra de teatro. A lo mejor después de cerrar la última página de este libro podrás confirmar, si tenías dudas, de si realmente eso es cierto. O no."

Mónica Jurado en Crónicas literarias.